PRESENTACIÓN ‘CALUROSA’

129

Monclova, Coahuila.- Prácticamente a una semana del arranque de Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER dentro de la Serie B, el Club Calor hizo su presentación oficial ante los medios de comunicación en su nueva sede, en Monclova, Coahuila.

 

El Alcalde de la ciudad, Alfredo Paredes estuvo presente en el evento, dándole la bienvenida al nuevo club profesional, desde luego deseándoles el mejor de lo éxitos en lo que se aproxima.

 

También estuvieron Alfredo Vázquez, director de Deportes de la entidad; Esteban Tolman, presidente del Club Calor; Miguel Zertuche, representante del patronato del Club Calor; Timothi Toman, director deportivo, y Carlos Ramón Figueroa, director técnico.

 

Miguel Zertuche, representante del patronato del club Calor, agradeció al alcalde Alfredo Paredes López, que desde un principio mostró interés y dio todas las facilidades para que el equipo profesional de futbol, pudiera llegar a esta ciudad.

 

Durante la rueda de prensa en las instalaciones de CANACINTRA, también presentaron la nueva piel del Club Calor para la Temporada venidera, uniformes que portarán como local y visitantes, además de los de entrenamientos.