PRESENTACIÓN DE CAFETALEROS DE CHIAPAS

    922

    Staff / LP Magazine

    Antes de entrar en la recta final de la pretemporada, los Cafetaleros de Chiapas FC hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación, como escuadra de estreno en la Serie A de la LIGA PREMIER.

    Encabezados por el presidente del Club, el contador Julio Artigas Sotos, el director técnico Melvin Brown y José Tovar García, secretario administrativo, dieron a conocer la alianza deportiva para hacer posible el futbol en Tapachula, Chiapas.

    “Queremos informarles que se hizo una alianza deportiva entre Cafetaleros de Chiapas y la Universidad Autónoma de Chiapas, para tener equipo de LIGA PREMIER en Tapachula, donde ya antes habíamos jugado con Ocelotes”.

    “El proyecto es muy interesante porque tienen como objetivo principal ser campeón y que pueda regresar el futbol de Ascenso a Tapachula, esas fueron las condiciones y convenios que se hicieron con la Universidad, y era importante dejar en claro que el equipo tiene derecho al Ascenso”, fueron las palabras de Artigas durante la presentación.

    Como bien se había ya anticipado, Melvin Brown es el encargado de las riendas de los Cafetaleros, quien destacó que tienen una base importante de jugadores de la localidad, junto con refuerzo importantes.

    “Cuando me hablaron para formar parte del proyecto, no lo pensé dos veces, una de las cosas importantes que me llamó la atención es que estamos creando una estructura para jugadores que lleguen a la Liga de Ascenso.

    “Queremos desarrollar el talento de jugadores de Chiapas, y tenemos en la plantilla el 75 por ciento de ellos, además de contar con refuerzos importantes, dos extranjeros, un hondureño y un argentino”, destacó Brown.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here