¡PRESENTACIÓN ORGULLO UAZ!

44

Staff / LP Magazine

El deporte universitario es un pilar fundamental en el desarrollo integral de los estudiantes, y el Club Universidad Autónoma de Zacatecas inspira y predica con tal filosofía.

Antes de que el Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER tome mayor velocidad, justamente los Tuzos de la UAZ hicieron su presentación oficial este mismo jueves en las instalaciones del gimnasio de la Máxima Casa de Estudios.

En el evento estuvo presente el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, doctor Rubén de Jesús Ibarra, autoridades académicas e invitados especiales.

Los jugadores de la UAZ que defenderán los colores universitarios fueron presentados uno a uno, al igual que el cuerpo técnico que encabeza Rubén ‘El Maromero’ Hernández, reafirmando el compromiso de competencia con orgullo y honor.

Durante la presentación, el capitán de los Tuzos de la UAZ José Luis Esquivel recordó que “rozamos el techo de la gloria cuando llegamos a la Final de la Temporada 2018-2019, y por lo tanto la meta será la misma”.