PRESENTAN A RICARDO LÓPEZ CON SALTILLO

355

Carlos García Varela

La mañana de éste martes en conferencia de prensa fue presentado de forma oficial el nuevo técnico del conjunto Atlético Saltillo, el profesor Ricardo López.

El timonel que venía fungiendo como técnico auxiliar en la etapa del ex entrenador Francisco Gamboa, ahora será quien guíe los pasos del conjunto sarapero la próxima temporada en la Liga Premier.

Al término del evento, Ricardo López dijo: “Agradezco de antemano la oportunidad que me brinda la institución del Saltillo, pues ya tengo dos años trabajando con la misma y estoy a la orden de las necesidades que tendrá el club en esta temporada”, dijo.

Señaló que el equipo se pondrá a trabajar lo más pronto que se pueda, “Sabemos que la situación de la pandemia aún prevalece, entonces estaremos haciéndolo bajo los protocolos de higiene que se nos pide; por ahora estamos en la planeación para empezar a trabajar, estamos a la espera de las autoridades de Saltillo para poder utilizar las instalaciones deportivas”.

 

SERÁN PROTAGONISTAS

Asimismo, señaló que el equipo deberá mostrar garra y fuerza. “Queremos que el Atlético sea protagonista desde el mismo inicio de campeonato”.

Por otro lado señaló que cada temporada es un nuevo reto por encarar, por cumplir, “Para este torneo buscaremos llegar a lo máximo, estar entre los primeros cuatro lugares y con ello alcanzar la Liguilla para después pensar en el título, pero iremos paso a paso pero con mucha firmeza”.

 

YA TIENE UNA BASE DEL PLANTEL

Del plantel dijo que se quedó entre un cuarenta y cincuenta por ciento del anterior.

“Obviamente con la gente que se va a integrar a este nuevo proyecto seremos más fuertes, así que los que lleguen deben comprometerse de lleno y que sientan los colores del Saltillo”, apuntó.