PRESENTAN AL IRAPUATO ANTE SOCIEDAD

202

Staff / LP Magazine

A través de una rueda de prensa digital efectuada este jueves, el Irapuato se presentó ante sociedad.

El histórico club está de regreso, ahora bajo la administración de Grupo Tecamachalco, propiedad de la familia San Román, y que participará en la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

Se les dio la bienvenida a los participantes de la rueda de prensa encabezado por el Presidente Municipal Ricardo Ortiz, Francisco Chacón, Regidor del Municipio, y Fernando San Román, así como Javier San Román, de Proyecto Tecamachalco.

Así mismo, también estuvo como invitado el contador José Vázquez Ávila, presidente de la LIGA PREMIER otorgando ese voto de credibilidad al nuevo proyecto de la Trinca Fresera.

La familia San Román dejó en claro que el objetivo marcado es muy alto, pues buscan poner a al equipo lo más rápido posible en todo lo alto, rumbo a la Liga de Expansión y, posteriormente, en Liga MX.

“Estamos en renacimiento de un proyecto largo, en un estadio histórico con 51 años de vida, ahora el compromiso es hacer algo no se ha hecho hasta ahora: tener un equipo lleno de irapuatenses, vamos a aportar toda nuestra experiencia para que sea un gran proyecto”, dijo Fernando San Román, presiente del Grupo Tecamachalco.

Además, se informó que el acuerdo entre la familia San Román, la A.C, que encabeza Juan Manuel Albo, y el ayuntamiento para administrar al Irapuato es por los próximos siete años “con la finalidad de garantizar un proyecto a largo plazo para la ciudad”, según informó el regidor y ex silbante Francisco Chacón.