PRESENTAN AL YALMAKÁN FC ANTE LOS MEDIOS

    299

    CHETUMAL, Qroo.- La directiva del Yalmakán FC, presentó a los medios de comunicación a la plantilla de jugadores que encararán el torneo 2019-2020 en la capital del estado de Quintana Roo.

    El presidente, el contador Adrián Valdez Contreras indicó que Yalmakán FC es un equipo con financiamiento privado, que busca como primer objetivo competir por los puestos de liguilla e invitó a todos los medios de comunicación a promover al equipo, “los muchachos ya están en Chetumal, esto hará que los jugadores se identifiquen con la afición chetumaleña y con esto generar mayor afluencia cada fin de semana de juego en el estadio José López Portillo”, reiteró.

    Por su parte el técnico, Víctor Morales Rangel dijo que “enfrentará con toda responsabilidad cada clásico del Estado, incluido los juegos contra el Tapachula, además de los duelos contra Pioneros e Inter Playa que serán los partidos más atractivos, con el objetivo de defender la plaza de Chetumal, sin embargo, debemos de tener un clásico cada fin de semana para borrar la mala temporada del torneo anterior”.

    El vicepresidente del club, Víctor Valdez Orozco comentó que el proyecto de Yalmakán va por buen camino, y reiteró que trabajando en conjunto se pueden obtener excelentes resultados, Valdez Orozco agregó que con los cinco elementos que considera importantes como la directiva, cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición el proyecto del club se consolidará en la capital del Estado.

    El ‘Conta’ Valdez Contreras informó que ya se tiene el comodato del estadio autorizado por el Gobernador, Carlos Joaquín González hasta el año 2022, y el grupo inversionista está en espera de futuros proyectos para poder invertir en la ampliación del inmueble.

    Adrián Valdez comentó que Yalmakán es un proyecto que no recibe ningún apoyo económico de otra fuente que no sea la iniciativa privada, es por eso que se espera el apoyo total de los medios de comunicación y la afición para que se dé cita cada Jornada apoyando al equipo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here