PRESENTAN ‘ARROZ’ DE CALIDAD

63

Jorge Quintero / Fotos Víctor Herrera

Cuautla, Morelos.- Un esfuerzo más por continuar en el camino de la consolidación de cada Club.

Ahora fue turno de la presentación oficial del plantel de Cuautla, previo al inicio de la Temporada 2019-2020 de la Serie B de LIGA PREMIER.

Este lunes, la directiva de los Arroceros convocó a la exposición de su nueva generación de jugadores, y el cuerpo técnico que encabeza Diego Díaz, en un escenario fantástico, el Teatro Narciso Mendoza, recinto histórico y orgullo de la localidad.

Evento serio y formal, con la banda municipal de Cuautla tocan en vivo, con honores a la bandera por parte de elementos de seguridad, y sobre todo, un evento apoyado con la tecnología.

El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila, fue testigo de esta grata presentación, acompañado por la directiva del Club, Denzer Corona como presidente, y Alfonso Aguilar en calidad de director deportivo.

Dentro de las personalidades que se dieron cita, también figuró la presencia del ex silbante Gilberto Alcalá, ahora como secretario de desarrollo social del estado de Morelos.

La tecnología acompañó en todo momento el magno evento arrocero, sobre el escenario del teatro se colocó una pantalla donde fueron proyectados los videos institucionales, así como también la propia presentación de cada uno de los jugadores.

Al proyectarse el nombre y figura de la plantilla, los propios protagonistas fueron subiendo al escenario para ser reconocidos en vivo a y todo color, tales como Arturo Serrano, Guillermo Telles, Jorge Cornejo, Erick Colín, entre otros.

Destacar que, también la presentación de los nuevos uniformes, tanto de local como de visitante fueron expuestos de manera virtual, levantando más las expectativas por conocerlos ya en el terreno de juego el próximo domingo.