PRESENTAN IRAPUATO A CARLOS BRACAMONTES

153

Héctor Arévalo

Irapuato, Gto.-Tal y como lo anticipamos en su oportunidad, el profesor Carlos Bracamontes fue presentado oficialmente a los medios informativos como nuevo director técnico de la trinca fresera del Irapuato.

El estratega Carlos Alejandro Bracamontes Zenizo que con su nuevo proyecto iniciara el sábado 25 del presente mes la Temporada 2018-19, recibiendo al Tlaxcala.

La rueda de prensa celebrada en el estadio Sergio León Chávez, la que fue presidida por Jorge Rocha y Constanzio Laguna, presidente y vicepresidente del club deportivo Irapuato, A.C., quienes señalaron que dicho cambio en el banquillo de la trinca, obedeció a que Juan Manuel «cuate» Rivera finalmente no pudo continuar dentro de la organización por motivos familiares.

De igual manera fue presentado José Alfredo Salazar, quien fungirá  como auxiliar técnico de Bracamontes, quien se mostró complacido de llegar a esta plaza de gran tradición futbolera, haciendo a la vez un llamado a la afición para que apoye este proyecto.

El profesor Bracamontes manifestó su confianza en que el grupo de jóvenes que defenderán la causa fresera, cuenta con los elementos suficientes como para hacer esperar un buen torneo, destacando que pese a la premura del tiempo y con solo 8 días de haber asumido el mando del equipo, considera que los jugadores que integran el equipo muestran las condiciones para responder a los retos de la competencia.

Se informó que en la plantilla de jugadores confirmados figuran 9 jóvenes de Irapuato y la región del bajío, lo que permitirá una mayor identificación con la afición irapuatense, que puede estar segura que contara con un digno representante en el Grupo 2 de la LIGA PREMIER.