PRESENTARON A LOS NUEVOS REBOCEROS

112

LA PIEDAD, Mich.- Este jueves por la mañana, Reboceros de La Piedad dio a conocer a los medios de comunicación, a quienes desde ahora portarán con orgullo los colores reboceros: sus refuerzos.

Jair Real se mostró muy contento y satisfecho con la directiva, por el gran esfuerzo que se hizo para el armado del equipo: “recibimos todo el apoyo, éstas semanas fueron importantes para la gestión y sin el respaldo y solidez del club a través de Trino, hubiera sido imposible conformar esta planilla”.

La lista de nuevos elementos es: Diego Gama, Michel Navarro, Andy García, Aldo Benítez, Luis Alfonso Rodríguez, Pedro Terán, Jesús Daniel García, Luis David Macías, Brian Martínez, Felipe Sifuentes, Edgar Villegas, Brandon Zambrano, Jordan Lira y Víctor Hugo Elías, que cuentan con experiencia nacional e internacional, con distintos equipos reconocidos y que vienen a aportar sus conocimientos con Reboceros.

La cita fue en las instalaciones del hotel Holliday Inn de la ciudad, donde se reunieron diferentes medios de comunicación local y regional, para conocer a los refuerzos que llegaron para esta temporada.

Fue una presentación breve y concisa, en la que se dio el nombre de cada jugador y una pequeña ficha técnica sobre su persona, para al final tomar la foto oficial con la playera de juego.

Mencionar que el jersey que utilizaron para hoy, es el del torneo anterior, debido a que en los próximos días daremos a conocer la nueva piel así como el resto del plantel.

Uno por uno se fueron nombrando, los encargados de dar la bienvenida a los jóvenes, fueron José Trinidad Melgoza y Héctor Real, presidente y técnico del equipo, respectivamente.

 

Luego de esto, la serie de preguntas y respuestas apareció, donde los involucrados encabezados por los directivos, contestaron a los medios ahí presentes.

Recordar que los involucrados trabajan a la par con el plantel base, en el marco de una pretemporada intensa que estará cargada de buen ritmo y de algunos partidos amistosos que se confirmarán en días consecuentes.