PRESENTARON A REFUERZOS ‘FRESEROS’

258

Staff / LP Magazine

Antes del estreno en casa en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, el conjunto de Irapuato presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos.

Se trata de seis jugadores que se integran a las filas del equipo con firmes aspiraciones de aportar, y llevar a la escuadra al campeonato, fijándose la meta en el ascenso.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio Sergio León Chávez, presentaron a los nuevos integrantes del equipo Fresero, donde estuvieron presentes el señor Jorge Rocha, presidente del Club.

El vicepresidente del club, Constancio Laguna; además del director técnico Carlos Bracamontes y el auxiliar técnico José Alfredo Solares.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación, inician con Jorge Alberto Sánchez Martínez, quien portará el número 17 y posición volante de contención, proveniente de Alebrijes de Oaxaca, cuenta con 23 años.

Alejandro Camilo García, de 24 años, es volante izquierdo, proviene del Deportivo Tepic, nacido en California, Estados Unidos.

Boris Daniel Palacios Arcos, de Colombia, cuenta con 24 años de edad y portará el número 33.

Isaac Jair García Martínez, goleador de la serie B en dos torneos consecutivos; tiene 22 años y porta el número 32; Además de Kevin Favela Gómez, delantero. Por último, a Walter Andrés Ruviera Hurtado, defensa, de 22 años de edad, también de origen colombiano.

OBJETIVO, EL ASCENSO

Cada uno de los jugadores tomaron la palabra, indicando Jorge Alberto Sánchez que “es una gran responsabilidad que tiene el equipo, que siempre está en los primeros lugares y finales. Venimos comprometidos a dar nuestro mayor esfuerzo”.

Mientras Alejandro Camilo, resaltó “es mi tercera etapa aquí con el club, no veo otro más que llevar a Irapuato a donde corresponde y a la liga de ascenso, y por qué no pensar en la Primera División”.