PRESIÓN SIEMPRE HABRÁ: MORENO

15

Carlos García Varela

 

La Paz FC suma seis partidos sin poder conseguir el triunfo y luego de sólo conquistar 5 puntos de 18 disputados, esto ha provocado que el conjunto paceño sea séptimo lugar de la tabla de la serie B, con tan sólo 12 unidades.

Este pasado fin de semana, los ‘Lobos Marinos’, rescataron un empate de 1-1 frente a Chapulineros de Oaxaca.

Al respecto, el técnico Alexis Moreno dijo: “Este último marcador me ha dejado como en los últimos que hemos obtenido con sabor agrio porque hemos dejado ir los triunfos ya que el rival nos saca el empate o el triunfo en los últimos minutos, pero a la vez estoy tranquilo porque en este partido de alguna manera se hizo un gran juego frente a un gran rival, así que al menos sumar un punto nos permite trabajar con mayor tranquilidad en la semana”.

Apuntó el timonel de los paceños que la presión siempre va a existir en el futbol, “Máxime que no se dan los triunfos sobre todo con este proyecto del equipo, pues se hizo para grandes cosas, para ascender y sólo con trabajo lo lograremos, vamos por el buen camino e iremos mejorando”.

Agregó: “Lo importante será salir de este pequeño bache y esperamos lograrlo este fin de semana en casa cuando enfrentemos al Zitácuaro”.