PRESIONAR A LOROS: ALAN VENTO

    266

    Carlos García Varela

     

    Alan Vento, portero paraguayo del Tuxtla FC, y que estuvo presente en el partido de la última jornada frente a la Universidad Nacional Premier comentó que el plantel está motivado para ahora encarar la Liguilla en la cual espera hacer un buen papel que los lleve hasta la misma Final.

    El arquero dejó en claro que el marcador con los Pumas (1-1) no fue el esperado porque tenían para haber ganado, “Pero en el último minuto de compensación el visitante logró el tanto en una falta inexistente, ahora hay que sacarle provecho de esto que pasó porque estamos pensando exclusivamente en el partido contra Loros”.

    Al respecto, Vento dejó en claro que los plumíferos son un equipo muy bueno, “Estamos muy conscientes que para ser campeones tenemos que vencer a quien se nos ponga enfrente, así que nos prepararemos al máximo para lo que venga, serán dos batallas intensas, así que tenemos que salir bien librados en nuestra casa”.

    Apuntó que el rival cuenta con el campeón de goleo, Víctor Mañó, “Por lo tanto hay que presionarlos, no dejarles mucho tiempo la pelota”.

    Vento dijo que todo el plantel tiene en mente llegar a la Final y conquistar el título de ascenso, “Por lo que tenemos que salir bien enchufados y no cometer ningún error, ni atrás ni adelante”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here