PRESIONARLOS PARA CONTROLAR EL JUEGO: GAMBOA

    97

    Carlos García Varela

     

    La primera de dos batallas referente a los Cuartos de Final entre Atlético Saltillo y Celaya FC se efectuará este viernes por la noche, de ahí que los saraperos buscarán dar el golpe.

    Antes de entrar en acción, el técnico del cuadro norteño, Francisco Gamboa catalogó al rival de muy complicado, “Sin duda alguna el encuentro será intenso porque Celaya juega muy bien, tiene muy clara la idea de su juego, físicamente ellos compiten al máximo, por lo que esta semana nos hemos ocupado de ver el video y tratando de ver sus puntos débiles y fuertes que tienen, pues la meta es ganar el partido”.

    Agregó que su equipo debe aprovechar la inercia que trae, “Venimos de menos a más y así hay que seguir”.

    ¿Cómo lo van a enfrentar, teniendo en cuenta su fuerte ofensiva?

    -Quitarles la pelota, no podemos dejarlos jugar, ellos tiene en la media cancha habilidosa, atrás cuenta con centrales que ayudan a salir con la pelota, pero con todo y eso tememos que hacer nuestro partido, presionarlos para controlar el encuentro y ganar.

    ¿Todo se decidirá en el juego de Ida?

    -Me gustaría decir que vamos a intentar que sea clave en el sentido de sacar ventaja, pero eso no lo podemos saber pues hay muchas cosas que rodean un partido, y sí deseo que desde hoy logremos sacar un buen resultado para amarrar el pase, pero vamos primero en pos de triunfar.