¡PRESUME JERO CASACA DE CAFETALEROS!

60

Staff / LP Magazine

Los Cafetaleros de Chipas FC de la LIGA PREMIER son de talla internacional, sus colores han trascendido fronteras y no dudamos que hoy los conozcan muchos más, miles de aficionados por el todo planeta.

Y es que así trabajan las redes sociales, para el mundo literalmente, y cuando existen personajes que se dedican al tema digital, de los llamados ‘influencer’, el impulso es mucho mayor para viralizar ciertos temas.

Y es este el caso de Jero Freixas, actor argentino que protagonizan pequeñas historias donde tanto la familia como el futbol son el tema central, quien cuenta con miles de seguidores por todo el mundo.

El famoso amante del futbol, este fin de semana presumió en uno de sus videos parte de la colección de playeras, donde orgullosamente aparece la de Cafetaleros de Chiapas.

“Me puede hacer tan feliz, llegaron las camisetas de los Cafetaleros de Chiapas. Gracias Cafetaleros de mi corazón, las amo”, menciona en el video.

Jero Freixas se dio a conocer en todo el orbe durante el Mundial del 2018, donde mostró en un video como discutió con su esposa, porque no quiere ir al casamiento del primo de ella, luego de preferí ver un partido de la Copa del Mundo, a pesar que no jugaba Argentina.

Dicho video de viralizó de forma espectacular, llegó a muchos países, con subtítulos en chino, alemán, entre otros.

Desde entonces, miles de aficionados esperan las nuevas historias de Jero Freixas y su familia, como la que acaba de protagonizar, donde aparen el jersey de los Cafetaleros, que evidentemente el propio Club también presumió.