PRESUMEN ESTADIOS PREMIER

67

Staff / LP Premier

Indiscutiblemente la LIGA PREMIER cuenta con muchos estadios espectaculares, históricos muchos de ellos, y algunos otros completamente nuevos o estupendamente remodelados.

Lo más importante e interesante, es cuando la presunción es de externos, cuando por fuera los grandes colosos de los Clubes de la división son admirados y reconocidos.

Y así sucedió con el portal ‘Estadio México’, que realizó una recopilación de los 10 mejores inmuebles, a su criterio, donde se juega Futbol en la LIGA PREMIER.

Los primeros cinco estadios publicados fueron, el estadio 10 de Diciembre, la casa de Cruz Azul Hidalgo; el Olímpico Universitario de Colima, ahora el hogar de los Caimanes de Colima Futbol Club; desde luego el 3 de Marzo de los Tecos; el estadio Juan N. López de los Reboceros de la Piedad, y finalmente el Héroe de Nacozari de los Cimarrones de Sonora.

El portal publicó la parte de dos de los ‘Mejores Estadios de LIGA PREMIERP’, donde iniciaron con el coloso zacatecano, el Carlos Vega Villalba donde actúa la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En el listado también aparece el estadio Sergio León Chávez, recientemente remodelado de pies a cabeza, y que justo hace ocho días vivió la Final de Ida de esta Temporada 2020-2021 ante Cruz Azul Hidalgo.

Finalmente, los otros tres colosos que resaltó el portal fueron el estadio Hogar, precioso y que nació para la Liga Premier con la llegada de Gavilanes FC Matamoros; el Víctor Manuel Reyna de los Cafetaleros de Chiapas, y el Jalisco por excelencia, la casa que adoptó CAFESSA Jalisco.