PRIMER CALIFICADO EN SERIE B

253

Por José Luis Vargas

 

Mineros de Zacatecas es el líder de la Serie B, si alguien pensó que el equipo iba de más a menos se equivocó porque el cuadro dirigido por Víctor Montiel fue a ganar de visitante y lo hizo de manera contundente al sumar cuatro puntos frente a Ocelotes de la UNACH.

Victoria que le da la calificación en forma matemática porque con sus 57 unidades que tiene, el noveno lugar de la competencia ya no podría alcanzarlo de tal manera que los zacatecanos pueden festejar dado que a 6 jornadas de que concluya la Temporada 2018-19 ya tienen el boleto para la Fiesta Grande.

Una Jornada 14 sin muchos sobresaltos y sólo algunas sorpresas como el triunfo de Cuautla contra Dorados de Sinaloa en el Estadio Juventud de Navolato. Triunfo que lo pone con posibilidades de calificar.

Sahuayo volvió a dar la nota. El equipo recién cambio de entrenador. Raúl González no pudo enderezar el rumbo y decidió hacerse a un lado después de dos goleadas, pero el problema no era el técnico porque el cuadro michoacano sumó de nueva cuenta otra goleada, ahora frente a Celaya FC.

 

 

 

 

 

 

NUMERALIA

 

57 Puntos los que tiene Mineros de Zacatecas por lo cual aseguró su participación en la Liguilla de la Serie B

 

3 Goleadas suma Sahuayo en la Temporada 2018-19

 

6 Partidos tenía el cuadro universitario de Chiapas sin saber lo que era perder.

 

18 Encuentros los que tiene Mineros de Fresnillo sin saber lo que es caer. La última vez que lo hizo fue en la Jornada 6 frente a Mineros de Zacatecas.

 

7 Los que llevaba Deportivo Cafessa sin perder, ahora Atlético Saltillo lo bajó de su nube.

 

7 Derrotas sumó Sahuayo en la segunda Vuelta.

 

.