PRIMER ‘HUGO SÁNCHEZ’ FUE PARA CORONEL

51

Staff / LP Magazine

Historias importantes por recordar, que traen ecos en el presente.

Uno de los grandes refuerzos de los Tritones Vallarta FC, como Club de estreno en la LIGA PREMIER para el próximo Torneo de Apertura 2021, es el delantero José Ángel Coronel.

El atacante tendrá la oportunidad de buscar ganar su segundo Trofeo ‘Hugo Sánchez’, que acredita al campeón goleador de la Temporada, porque ya en sus vitrinas tiene uno.

Coronel tuvo el privilegio, junto con Lizandro Echeverría, en ganar y recibir por primera vez este precioso trofeo institucionalizado en la división con la figura emblemática de la chilena del Pentapichichi.

Fue hace cuatro años cuando Coronel fue el campeón de goleo de la Temporada 2016-2017 al anotar un total de 26 dianas en el año futbolístico con los Dorados de Sinaloa, en lo que fue la última campaña como extinta Segunda División en la categoría de Liga de Nuevos Talentos.

El delantero recibió de propia mano de Hugo Sánchez este trofeo durante la premiación realizada en Cancún, y donde justo inició la nueva era en el futbol mexicano con la llegada oficial de la LIGA PREMIER.

No hay duda que los Tritones tiene en sus filas a un jugador de mucha calidad, goleador y con una experiencia importante, que luchará en cada uno de los partidos para lograr otro título de goleo, y con ello otro Trofeo ‘Hugo Sánchez’.