PRIMER LUGAR Y VAMOS POR MÁS: TORRES

36

Staff / LP Magazine

Los Murciélagos FC son los nuevos mandones del Grupo Uno de la Serie A, después de 11 Jornada de la Temporada 2018-2019.

Los Caballeros de la Noche cumplieron con la encomienda en la edición de Lunes Premier, al derrotar 3-0 a los Cimarrones de Sonora FC Premier para alcanzar las 24 unidades.

Sin embargo, van por más como lo manifestó el delantero del conjunto mochiteco, Efraín Torres, quien tuvo una actuación redonda al despacharse doblete ante los sonorenses.

“Ya nos acomodamos en primer lugar y vamos por más, aquí no para el equipo, nos propusimos la meta de terminar hasta arriba en el cierre de la primera Vuelta, y no podemos aflojar en los últimos partidos”, comentó.

El artillero de los Murciélagos se dijo contento con saludar a las redes en un par de ocasiones, compromiso para continuar con la puntería fina.

“En lo personal era importante anotar, como delantero tienen que hacerte presente, y gracias a Dios se me dio la oportunidad en dos ocasiones, pero hay que trabajar para seguir así, aportando para el equipo”, destacó.