PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: PÉREZ

15

REYNOSA, TAMPS.- El técnico Alejandro Pérez se mostró contento tras lograr la calificación cuando aún resta una jornada por disputarse en la Liga Premier.
El Atlético Reynosa está calificado y de esta forma se cumplió el primer objetivo que se habían trazado todos en plantel.

Nervioso, emocionado, sudando y con la adrenalina al máximo, así apareció el técnico Alejandro Pérez en la zona de entrevistas y no era para menos, en su primera aventura como técnico en la Liga Premier, ya cumplió lo que muchos no han logrado en años dirigiendo profesionalmente.

«Era algo que nos habíamos propuesto desde el inicio, desde que yo estaba como auxiliar, fue difícil levantarnos de aquel mal inicio, pero afortunadamente se recompuso el camino y el primer objetivo está cumplido en un partido muy sufrido, con un Monarcas Morelia un rival muy complicado, con jugadores de mucha entrega que nunca se dieron por vencidos, pero al final la victoria se quedó en casa y hay que estar contentos», expresó el estratega antes de irse al vestidor para felicitar a sus jugadores.

La afición se fue otra vez feliz a casa, el equipo ligó su noveno partido sin derrota (cinco triunfos y cuatro empates) y «Sir Alex» ya amenazó que van por más, pues aún les queda un partido antes de concentrarse en la fiesta grande.

«Nos hemos propuesto terminar lo más arriba posible, el sábado vamos a Matamoros, otro partido igual de complicado y reñido, un clásico, pero nosotros vamos con la idea de cerrar con un triunfo, cerrar bien el torneo regular», expresó.