PRIMER PARTIDO JUEVES POR LA NOCHE

378

Staff / LP Magazine

Todo está listo para vivir la gran Final, la más expectante, la que define mucho, la de la Temporada 2021-2022 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

Y es que hace cuatro años que no se vivía algo similar a la división, un enfrentamiento entre campeones, pues la última vez que se tuvo dos torneos cortos fue en el 2017 y 2018.

De ahí que los reflectores están encima de Durango y Mazorqueros FC, que ya con horarios oficiales, se verán las caras de noche y de día, cobijados con la luz de la luna y desde luego del sol.

El partido de Ida se confirmó que se jugará este jueves 12 de mayo a las 20:45 horas en el estadio aún invicto Francisco Zarco, y la Vuelta para el próximo domingo a las 16:30 horas en el Municipal Santa Rosa en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Como dato curioso, los Alacranes cambiaron su horario para esta Final, porque regularmente venían jugando su partido como local 45 minutos antes.