¡PRIMER RUGIDO DE LEONES NEGROS!

106

Ameca, Jalisco.- Regreso la acción al Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos Ameca. El Clausura 2018 inició para Leones Negros, y fue con el pie derecho.

Los felinos le sacaron la victoria 1-0 a Sahuayo FC en al arranque de la actividad de la Serie B de la LIGA PREMIER, gracias a la anotación al minuto 46 de Francisco Guzmán.

Gratas noticias en el tema formativo para la institución, porque justo el delantero Guzmán hizo su debut en la categoría, procedente de la tercera división de los propios Leones Negros.

Durante la pretemporada, el joven artillero se ganó un lugar en el esquema del profe Ahuizotl Sánchez, y ya respondió, dándole los primeros tres puntos de la competencia.

Por lo visto en el terreno de juego, con dos equipos entregados, con mucha pelea por la disputa de la pelota, pero con un Leones mucho más ordenado, la victoria fue merecida para los de casa.

Desde luego que Sahuayo, con mucha gente joven fue un cuadro aguerrido y sumamente complicado, destacar la movilidad del delantero Santiago Delgadillo, ex elemento de los propios Leones Negros.