PRIMER RUGIDO

108

Por Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JAL.- Leones Negros se quedó con el clásico estudiantil luego de superar en casa 2-1 a los Tecos, en el arranque de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier Serie A.

Una victoria importante la que conquistó sin duda alguna los ‘Melenudos’, porque superaron a uno de sus archienemigos como son los emplumados, los cuales no dieron crédito de la primera derrota en el campeonato.

Ya lo que fue el juego, los dos equipos se estudiaron al menos en la primera parte, porque aunque tuvieron algunas opciones para anotar, no las pudieron culminar, así que los primeros 45 minutos el marcador se fue en blanco y lo mejor vendría para la segunda parte del cotejo.

 

LOS GOLES

Así que quién abrió el marcador fue Tecos y fue por medio de José Mares, quien puso el 0-1 a los 53 minutos.

Pero la alegría de los tecolotes tan sólo les duró dos minutos porque a los 55’, Kevin Pita fue el autor del empate, de ahí que el partido subió de tono, los dos equipos estaban empecinados en buscar el gol de la victoria.

 

AMARRA LOS TRES PUNTOS

Y quien tuvo mejor suerte al frente fue el plantel dirigido por el técnico Víctor Hugo Mora, ya que a los 58 minutos, Román Íñiguez se encargó de hacer el segundo tanto y con ello darle la victoria y los tres primeros puntos a los Leones Negros.