¡PRIMER TRIPLETE DE FRANCO!

34

Staff / LP Magazine

Primera gloria individual como futbolista profesional, y Luis Miguel Franco es la nueva sensación en las filas de los Reboceros de la Piedad.

El mediocampista ofensivo se llevó los reflectores el domingo pasado en la grama del estadio Juan N. López, cuando encendió la pólvora y contribuyo con tres goles, en la victoria del conjunto michoacano 7-0 sobre Saltillo Futbol Club.

Esta Jornada 11 de la Temporada 2020-2021 para el Grupo Dos será totalmente inolvidable para Franco, pues como lo guardan en los libros las estadísticas, es su primer triplete por las canchas de la LIGA PREMIER.

En la división, Franco ha vestido los colores Club Atlético Zamora, León Premier, Real Zamora y Yalmakan FC, su último equipo pues con Reboceros llegó como refuerzo para esta Temporada.

Esos sí, importante destacar que en su carrera, Luis Miguel había logrado ese famoso ‘Hat-Trick’ en la Tercera División con el conjunto de Real Zamora en el 2012, Temporada en la que de hecho lo hizo en dos ocasiones y destrozó las redes con 30 goles totales.