PRIMERA DIVISIÓN EN 5 AÑOS: VÍCTOR FLORES

285

Staff / LP Magazine

Aspiraciones en todo lo alto, incluso hasta llegar al máximo circuito.

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, hoy con el mote de Alteños FC para su participación en la Liga de Expansión, se planteó que en 5 años estuvieran en la división de plata luego de su participación en la LIGA PREMIER, y lo lograron en menos tiempo.

Así lo dio a conocer el presidente del cuadro de los Altos de Jalisco, Víctor Flores Cosío durante el enlace en vivo con los conductores de LIGA PREMIER, aunado a que justo ahora el objetivo es que en cinco años puedan llegar a Liga MX.

“El proyecto estaba pensado en un plazo mediano de cinco años de poder integrar la categoría de plata, lo estamos haciendo en menos tiempo, y porque no en algún momento pensar en primera división para la región de los Altos”.

“Si hacemos a un lado el tema de infraestructura, que el estadio está con capacidad para de 10 mil personas en su etapa final, todo lo que implica lo demás inherente para aspirar a Primera División creo que sería un plazo de cinco años, nuevamente tasarlo de esta forma”, comentó.

Desde luego, pensando en ese gran objetivo, Flores Cosío subrayó que tendrían que buscar después ya otros inversionistas, e incluso un inmueble mucho más grande, pero al momento, están contentos por este gran paso que lograron.

“El tema del estadio es un punto a considera, si se van dando las cosas tenemos que buscar otro tipo de asociados, inversionistas, o le mismo gobierno del estado para desarrollar un complejo deportivo que de la capacidad que la Primera División requiere, pero al momento estamos muy contentos donde llegamos, madurando con la Liga, pero no dejar de soñar y ya vamos más cerquita”, apuntó.