PRIMERA FINAL DE CUATRO: LUIS MENDOZA

106

Carlos García Varela

 

Pacific FC llega con la mentalidad positiva para quedarse con la victoria en territorio ajeno ya que este sábado estará enfrentando al conjunto de Gavilanes de Matamoros.

Al respecto, el técnico Luis Mendoza, dejó en claro que sólo tienen en mente ganar y sería muy motivante para ellos en plena recta final del campeonato, ya que sus 16 puntos más tres que puedan adjudicar, se meterían de lleno en la pelea por alcanzar la zona de Liguilla.

Al respecto, dijo que todavía restan por ahí doce o hasta catorce unidades, por aquello de las dos puntos extras, “por eso que mi equipo va por la victoria y de ser posible traernos las cuatro unidades y eso nos catapultaría de lleno en la pelea por un boleto; se trabajó arduamente esta semana porque sabemos que el rival no es nada fácil sobre todo en su casa, los muchachos saben que este partido es clave para lo que queremos, nos ha costado un poco de trabajo el torneo porque hemos tenido altibajos, pero ahora sé que en la recta final todo puede cambiar”.

Para el timonel estarán jugando cuatro ‘Finales’ y empezarán con la primera este fin de semana. “Ha quedado claro que no se debe cometer ningún error, pues nos puede costar muy caro, los muchachos están mentalizados y concentrados en hacer el mejor papel”.