PRIMERA FINAL PARA LOS DOS TÉCNICOS

47

Carlos García Varela

 

Los técnicos Joaquín Moreno y Javier San Román estarán viviendo su primera Final de la Liga Premier en los banquillos de sus respectivos equipos.

Así que el ‘manojo’ de nervios, sin duda alguna está presente en cada entrenador y no es para menos pues saben que deben mostrar su mejor estrategia para quedarse con su primer campeonato.

El destino futbolístico fue caprichoso en ambos timonel porque llegaron en la segunda parte del campeonato y supieron mantener en ritmo y nivel (lo que les dejaron sus antecesores) tanto al Cruz Azul Hidalgo como Irapuato entre los primeros lugares del Grupo 2.

Ahora, tras superar con buenos números el torneo regular, al terminar en primer y tercer lugar, vino después su desempeño en la Liguilla, por lo cual el ‘profe’ Moreno y su colega San Román, también aprobaron los dos exámenes para estar ahora en la Final.

Ahora cada entrenador tendrán noventa minutos para mostrar su mejor estrategia y mientras que el técnico del Irapuato lleva la mano en el marcador (2-0), el de los Cementeros peleará a toda costa para emparejar los cartones para después ir por un tercer tanto que les dé la victoria y con ello el  campeonato.