PRIMERA GOLEADA DEL TORNEO

    194

    ZACATECAS, ZAC.- Con un contundente y avasallador 8-1, Mineros de Zacatecas vencieron a la escuadra de Ciervos F.C. en el estadio unidad deportiva norte de la capital de zacatecas. Esto en la jornada 1 del torneo de la Liga Premier Serie B.

     

    El equipo zacatecano dominó durante los 90 minutos y fue apenas en el minuto cuando la árbitro central marco la pena máxima ante la falta del portero visitante, el tiro de castigo lo cobro Illian Hernández con el 90 en los dorsales.

     

    El dominio continuo y en el minuto 10 Brayam López adelanto a mineros con el 2-0, paso seguido el defensa Ernesto Monreal en tiro libre aumento el marcador a 3 en el minuto 17 y fue Brayam López al minuto 25 que puso el 4-0 y así finalizar la primera parte.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    En la segunda mitad no cambio la situación y a los 2 minutos Brayam López aumento el marcador a 5 con benevolencia de la defensa, pero 9 después Claudio Zamudio puso un lapidante 6-0 a favor de Mineros de Zacatecas.

     

    Y fue al minuto 60 que Emmanuel Cabrera aprovecho un descuido de la defensa zacatecana y poner el gol de la honra, aunque después de un tiro al travesaño Illian Hernández anoto el 7-1 y dejan sin reacción al equipo de los Ciervos de Chalco.

     

    Ya cuando el encuentro finalizaba y en tiempo de reposición el medio del cuadro zacatecano, Erick Sánchez puso fin al marcador con un 8-1 y así garantizar los 3 puntos al cuadro dirigido por Esteban Vega y darle un golpe anímico para el siguiente encuentro.