PRIMERA MORDIDA

72

COLIMA, COL.- Colima FC Caimanes logró una victoria de 2-0 en su debut en la Liga Premier al vencer en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto de Gavilanes FC Matamoros, con goles de Jorge Almaguer y Jair Madrid.

 

Este duelo, correspondiente a la primera jornada del Grupo 1 de la Serie A, tuvo un primer tiempo en el que ambas escuadras disputaron el control de balón en mediocampo, con un par de oportunidades para cada bando.

 

Minutos después de iniciada la segunda mitad, al 53” de tiempo corrido, tras recibir una falta cerca de la medialuna, Jorge Almaguer conectó un fuerte disparo de tiro libre con su pierna izquierda, superando la estirada del arquero visitante, César Giovanni Estrada. De esta manera, el número 10 de Colima FC firmaba el primer gol oficial en la historia de Caimanes.

 

El segundo gol local fue una potente jugada individual de Jair Gerardo Madrid por el costado derecho del área, quien con un fuerte tiro centro logró incrustar el balón en el segundo poste, aumentando así la ventaja para los colimenses, que a la postre resultaría definitivo en el marcador.

 

Caimanes jugará la jornada 2 de esta competencia el próximo jueves 24 de septiembre, cuando visite a Tecos en el Estadio Tres de Marzo, en punto de las 5 de la tarde.