PRIMERA SORPRESA

    282

    DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango cayo por 1-2 en el arranque de la temporada 2019 – 2020 de la Liga Premier de la serie a frente al Atlético Saltillo en el duelo correspondiente a la jornada uno.

    Los pupilos de Héctor Jair Real Cobián salto a la cancha bajo una tarde noche lluviosa que invadió la gramilla del Estadio Francisco Zarco, Alacranes arrancaba buscando irse adelante en el marcador y comenzó a generar llegadas de peligro ante el arco rival, al minuto 19 el jugador Luis “Vaquero” Morales saco un potente disparo raso para vencer al guardameta de Saltillo y de esta manera abrir el marcador.

    La escuadra venenosa tenía la posesión del balón y seguía buscando hacer daño, agonizaba la primera mitad cuando el equipo visitante aprovecho una descolgada y tras un centro al área el jugador Manuel García prendió el balón de cabeza para emparejar el marcador.

    SEGUNDO TIEMPO

    Para la segunda mitad Alacranes salió con la misma intensidad buscando romper el empate, pero la buena actuación del arquero Saltillense Sergio Silva evitó que el conjunto de casa se fuera al frente, el conjunto visitante se fue al frente tras aprovechar un rebote dentro del área que el jugador José Luis de los Santos mandara al fondo de las redes para clava el segundo gol y decretar el marcador final.

    Para la jornada dos el conjunto albiverde estará visitando a la escuadra de los Mineros de Fresnillo el sábado 24 de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Minera.