¡PRIMERAS 4 CASACAS A OCTAVOS!

152

Staff / LP Magazine

Como si estuvieran en la cancha, la entrega y sudor es una realidad en cada una de las batallas del Torneo Jersey Premier 2020-2021.

Este martes se dieron a conocer los resultados de las primeras cuatro batallas del repechaje, y con ello las primeras casacas clasificadas a los Octavo de Final.

La afición lo decidido con cada uno de sus votos a través del Facebook de la división, y sorprendió la belleza de la piel de Cuautla, CAFESSA Jalisco, Pioneros de Cancún y Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

La playera de los Arroceros de Cuautla se impuso ante la de Mineros de Fresnillo; El jersey de CAFESSA superó al de Club Cañoneros Marina.

Por su parte, la playera de Pioneros de Cancún vivió una batalla espectacular contra la de Azores de Hidalgo; y finalmente los Aguacateros dejaron en el camino la vestimenta de los Cimarrones de Sonora.

Este mismo miércoles concluirán las otras cuatro batallas del repechaje para conocer por completo la conformación de los Octavos de Final del Torneo Jersey Premier, donde ya esperan lo ocho Clubes que vivieron la Liguilla en la recién concluida Temporada 2020-2021.

Están peleando las playeras de Club Atlético San Luis-Leones Negros; Universidad Autónoma de Zacatecas- Saltillo Futbol Club; Deportivo DONGU-Mazorqueros FC; y finalmente Club Deportivo de Futbol Zitácuaro-Tecos.