¡PRIMERAS BAJAS DE AGUACATEROS!

78

Staff / LP Magazine

Comenzó la nueva estructuración de Aguacateros Club Deportivo Uruapan rumbo a la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, y lo pronto anunciaron sus primeras dos bajas.

La escuadra michoacana informó la salida de Luis Gonzales y Alberto Montaño, delantero y mediocampista respectivamente quienes ya no tuvieron cabida en el esquema del técnico José Muñoz.

Está claro que Aguacateros busca reforzar sus líneas, y en los próximos días darán a conocer la llegada de más refuerzos que cumplan con las expectaciones del timonel.

Montaño tuvo la oportunidad de disputar seis partidos en la primera Vuelta de la campaña, con un total de 363 minutos sin que haya saludado a las redes.

Por su parte, González tuvo menos chance en el terreno de juego, tres partidos, dos de ellos como titular, con un total de 118 minutos y con la misma sequía en porterías rivales.

En próximos días, el conjunto de Aguacateros estará dando a conocer el resto del grosor de su plantilla, en cuanto al resto de las bajas y desde luego, las nuevas incorporaciones.