“PRIMERO AZORES, LUEGO IRAPUATO: PADUA

240

Con 564 minutos de actividad en el mediocampo de Cañoneros Marina, el versátil Alejandro Padua señaló que quizá en los números el torneo no fue lo que se esperaba para el cuadro naval, pero dentro de la interna del equipo nunca se ha perdido la fuerza para seguir peleando y convertirse en un dolor de cabeza para Azores de Hidalgo, así como arruinarle la fiesta a Irapuato.

 

“Si bien es verdad que los resultados no nos han favorecido, todos estamos bien metidos, hemos hablado con el cuerpo técnico en los últimos días de que queremos cerrar fuerte, queremos irnos con la frente en alto, ganarles a Azores, ganar cuatro puntos y después arruinarle la calificación a Irapuato, ser los aguafiestas”, expuso.

¿El equipo no tiene otra que ver hacía adelante?

 

Estamos pensando en irnos con dignidad, incluso que los chavos que no han jugado tanto tengan minutos, quizá no podemos clasificar, con resultados que nos llevan a otro lado, pero arruinarle la fiesta a Irapuato, sería acabar con un gran sabor de boca.

-¿Quizá desde lejos se ve que la sorpresa es desastrosa, pero ustedes que piensan?

 

Claro, son dos caras, hemos jugado bien, hemos dado buenos partidos, hemos competido, pero también el marcador habla y si no metemos goles suena casi a excusa de que hemos jugado bien, pero nos vamos tranquilos en lo personal y en estos dos partidos tenemos pensando hacer mejor futbol, queremos ganar hasta el volado, ganar hasta en las canicas, confiamos en nuestro desarrollo y confiamos cerrar fuertes.

¿Entonces ser un cuadro rocoso para estos dos rivales, nada de achicarse?

 

Para nada, si son los partidos que queremos jugador, contra Irapuato les vamos a hacer la fiesta, buscamos hacer el mejor papel, si hay algo positivo de jugar sin presión, es poder hacerlo suelto.

¿Cuál es tu futuro?

 

Ahorita pienso en el juego contra Azores, ya veremos después analizar el futuro.