PRIMERO EL EQUIPO, DESPUÉS EL LIDERATO DE GOLEO: NAVA

148

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- A pesar de que sigue con paso goleador, Antonio de Jesús Nava pone como prioridad el trabajo colectivo encima de su cuota goleadora.
En estos tres primeros partidos el delantero acapulqueño le ha dado cuatro puntos a los arroceros, luego de anotar el gol del empate en la jornada 17 ante Chimalhuacán y en la pasada jornada colaboró con los dos tantos para el triunfo de Cuautla sobre Club Calor.
«Fue un partido como lo esperábamos muy complicado, gracias a dios se nos dio el resultado. Nuevamente me tocó anotar pero no hemos ganado nada, es el principio de algo que queremos todos como equipo y afición, vamos a seguir trabajando.
Para mí primero está el equipo, no descarto el papel de goleador y seguir en la pelea, lo importante primero es el equipo» señaló Antonio Nava quien se mantiene como sublíder de goleo con 14 dianas, tres menos que el atacante de Fresnillo, Illian Hernández.
Navagol ya superó su cuota goleadora y lo máximo que había anotado había sido 11 goles, hace dos temporadas.
Este sábado Antonio Nava se medirá con el líder goleador cuando los arroceros visiten a Mineros Fresnillo, en la jornada 19 de la Liga Premier Serie B.