PRIMERO ESTÁ AGUACATEROS: MENDOZA

    129

    Carlos García Varela

     

    Uno de los equipos que la está rompiendo en la Serie B, es el conjunto de Aguacateros, prueba de ello, el segundo lugar que ocupa en el circuito, dejando así y en claro su poderío ofensivo, donde tiene en sus filas al líder de goleo, Francisco Mendoza con diez anotaciones.

    El ariete de los Aguacateros se despachó con la ‘cuchara grande’ la semana pasada al hacer cuatro de las nueve anotaciones que le metió su escuadra al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

    Al respecto, el mismo joven artillero señaló: “Sin duda alguna fue una tarde esplendorosa para el equipo porque se hicieron nueve goles y en lo personal es la primera vez que hago tantas anotaciones, lo cual me llena de satisfacción porque a fin de cuentas sirve para que mi equipo gane y esté metido en los primeros lugares”.

    Mendoza dijo que él seguirá trabajando para su equipo, sin dejar de lado el estar peleando el título de goleo.

    “Pero primero veo por mi equipo y si se me da anotar que bueno, si no lo puede hacer otro compañero, lo que importa ahora es que el equipo siga sumando para estar en la cima de la Serie B y esperamos hacerlo esta semana”, señaló.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here