PRIMEROS 2 SUSPENDIDOS DEL 2020

38

Staff / LP Magazine

Se reanudaron las acciones de la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 en la Serie A, y también con ello arrancó la lupa de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La actividad únicamente para el Grupo Uno en su Jornada 16 arrojó sólo dos elementos expulsados, pero suficiente para puntualizar que el organismo no pasará por alto ninguna infracción en este nuevo año.

El nuevo informe señaló la suspensión de Mario Guillermo López, jugador de Cimarrones de Sonora FC que increíblemente fue reportado por “abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros”, ganándose así un partido fuera.

El otro sentenciado por la Comisión Disciplinaria fue nada menos que el técnico de los Alacranes de Durango, Héctor Jair Real, que como bien sabemos, le gusta vivir con pasión cada uno de los partidos desde el banquillo.

Esta vez Real fue sancionado por dos encuentros por “insultar soezmente a los oficiales de partido”, como relata la cédula arbitral, en el choque frente al Atlético Saltillo Soccer.

 

Cimarrones de Sonora FC

Mario Guillermo López Aguilar

Causal 7: Abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros

1 Juego de Suspensión

 

Durango

Héctor Jair Real Cobián

Causal 5: Insultar soezmente a los Oficiales de Partido

2 Juegos de Suspensión