PRIMEROS PUNTOS EXTRAS DEL 2019

149

Staff / LP Magazine

En la Serie A no desperdiciaron la oportunidad de sumar puntos extras, en lo que fue el arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019.

Cuatro equipos demostraron los suficientes argumentos para aplicar el reglamento desde ahora, pensando en esa posibilidad de aumentar sus bonos rumbo a la propia clasificación.

Universidad Nacional Premier, Irapuato, Universidad Autónoma de Zacatecas y Guadalajara Premier fueron los que sumaron algo más de lo que normalmente otorga futbol.

El representativo de Pumas fue el único que logró golear en calidad de visitante, 0-2 a Orizaba para regresar a casa con cuatro puntos; el resto lo hizo por la vía de los penales.

Irapuato empató 2-2 con Tlaxcala FC, y desde los once pasos fue ligeramente mejor, 3-4 el resultado. Por su parte, los Tuzos de la UAZ igualaron por el mismo marcador con Reboceros de la Piedad, y desde el manchón del área lo ganaron 2-4.

Finalmente, el cuadro del Rebaño Sagrado demostró ímpetu y ganas de querer sumar ese punto extra, porque después del 2-2 en tiempo corrido contra Pacific FC, los lanzamientos de tiros penales se prolongaron en muerte súbita hasta el 7-6 en el marcador.

 

PUNTOS EXTRAS J16 SERIE A

Orizaba 0-2 Universidad Nacional Premier

Tlaxcala F.C. 2 (3)–(4) 2 Irapuato

Reboceros de la Piedad 2 (2)–(4) 2 U. A. de Zacatecas

Guadalajara Premier 2 (7)–(6) 2 Pacific FC