PRIORIDAD EN LA UAZ; IMPULSAR A JUGADORES UNIVERSITARIOS

156

Mientras en el alto mando de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas siguen analizando para determinar quién será el responsable directo de las riendas del equipo de la Liga Premier, la idea de este nuevo proyecto es impulsar a más jugadores emanados de la casa de estudios superiores de Zacatecas.

  De acuerdo a las indicaciones del rector de esta casa de estudios, el crecimiento y fortalecimiento de las carreras académicas debe ir de la mano con el fortalecimiento humano de los estudiantes y para tal efecto se programaron desde el pasado lunes una serie de visorias para que parte del estudiantado puede tener la oportunidad de ser observado y en caso de tener cualidades ser incluidos en el plantel universitario.

  Empero la competencia y el anhelo de protagonismo no está peleado con este objetivo, por el contrario, los responsables del equipo están pensando seriamente en mantener a la base del torneo pasado e inclusive con algunos jugadores que ya estuvieron en otras temporadas y que ahora han regresado al equipo con la idea de tener una nueva oportunidad.

  Por esa razón al final de cuentas no obstante que la prioridad es la de impulsar el desarrollo integral de los jugadores, sin duda el plantel quedará conformado de manera equilibrada con jugadores universitarios y con otros que ya tienen experiencia en la Liga Premier y quienes llevarán el peso de la competencia sobre sus hombros.