PROFE CRUZ, DE MURCIÉLAGO A DORADO

54

Staff / LP Magazine
Por medio de un video en redes sociales, los Dorados de Sinaloa le dieron la bienvenida a José Guadalupe Cruz como nuevo director técnico del cuadro de Liga de Ascenso MX.
Luego de la salida de Diego Armando Maradona, quien estará en Argentina para atender su salud, el ‘Gran Pez’ confirmó que será el ‘Profe’ Cruz quien se haga cargo para la próxima temporada 2019-20.
José Guadalupe Cruz aprovechó la cercanía de su nueva residencia, pues justo la pasada Temporada 2018-2019 fungía como director deportivo de los Murciélagos FC en la LIGA PREMIER, y ahora va directo a Culiacán.
Será la segunda ocasión que el ‘Profe’ se haga cargo de Dorados. En el Clausura 2016, el estratega estuvo con el equipo sinaloense en Primera División, pero no pudo evitar que perdiera la categoría.
Este mismo lunes, la directiva de los Dorados presentó ante los medios de comunicación a Cruz. “Es una alta encomienda la que ponen en nuestras manos, pero no dude cuando fue la propuesta, apenas fue el fin de semana, y se hizo todo muy rápido. El objetivo es muy claro, ver a Dorados en primera división en un año”, dijo el timonel.