PROHIBIDO COMETER ERRORES: ALVARADO

30

Carlos García Varela

 

Club de Ciervos tiene la oportunidad en este Lunes Premier de jugar en casa y con ello buscar la victoria frente al Cafessa Jalisco, para mantener la calma luego de que ha sido derrotado en los últimos tres partidos.

Un juego donde la necesidad por ganar está latente entre los dos equipos, por lo cual, el delantero Emmanuel Alvarado dijo: “Nos estamos preparando lo mejor posible, estamos corrigiendo las fallas que hemos tenido en los partidos, sabemos que tenemos que llegar de la mejor forma al lunes, ojalá y se nos den bien las cosas, pero sobre todo el estar bien concentrados a lo largo de los noventa minutos”.

¿Cómo le deben de jugar al Cafessa?

-De la misma forma que lo hemos hecho en los otros juegos no tenemos por qué cambiar nuestra mística y nuestros principios, no tenemos que cambiar nada, sólo es jugar a lo que sabemos y obviamente a lo que nos hace hincapié el técnico.

 

MAYOR CONCENTRACIÓN

 

Alvarado manifestó que han perdido la concentración y eso les ha afectado mucho. “A final de cuentas, los rivales nos han sacado los partidos, hemos entregado los puntos, nos hemos ‘matado’ con nuestros errores, en este partido está prohibido cometer alguno, tenemos que estar muy bien concentrados y estar bien mentalizados”.

Para finalizar, el delantero puntualizó que ellos tienen que mostrar un futbol netamente ofensivo, “Tenemos que proponer una vez que inicie el partido, tenemos que controlar el mediocampo y por ende tener el balón y si cumplimos estos puntos no dudo que nos quedemos con la victoria”.