PROHIBIDO COMETER ERRORES: JORGE GUERRERO

28

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad sabe que el partido venidero será de mucha exigencia porque el rival lo es, tratándose de Mineros de Fresnillo.

A lo que el técnico Jorge Guerrero señaló; “Mi equipo ha venido trabajando muy fuerte en los entrenamiento y aunque no tuvimos acción oficial, le sacamos provecho para poder detectar en donde se ha fallado, los errores que todavía prevalecen, por lo tanto, ahora tendremos una semana más de trabajo y será para preparar la estrategia que debemos desarrollar”.

Guerrero dijo que es un partido directo por los números que representa cada equipo, “Nosotros somos sublíderes y ellos cuarto lugar, así que la lucha por los tres puntos será candente, será de mucha fuerza”.

Para el técnico el juego es de los llamados de Liguilla adelantada, “Prohibido cometer el mínimo error porque nos puede costar muy caro”.

 

UNA VARIANTE

 

Para finalizar el timonel dijo qué podría haber una variante en su cuadro, “Podríamos echar mano de Alexis García, veremos en la semana cómo reacciona y de ver lo que esté bien, sin duda alguna sería un elemento dentro del once inicial”.