PROHIBIDO METER REVERSA

183

Después de la victoria sobre Club de Ciervos, CAFESSA Jalisco se mete al estadio Momoxco este viernes a mediodía para enfrentar a Cañoneros Marina en duelo correspondiente a la jornada 21 del Grupo II de la Liga Premier y en donde el cuadro jalisciense tiene prohibido meter reversa, pues corre el riesgo de salir de nueva cuenta de zona de liguilla.

En los momentos que la lucha por el tercero y cuarto boletos a la fiesta final se ha centrado en tres equipos como CAFESSA Jalisco, Cafetaleros de Chiapas e Irapuato, pero sin descuidarse de lo que todavía puedan hacer Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Pioneros de Cancún.

CAFESSA con su victoria sobre el cuadro de Chalco se colocó en el tercer lugar del segundo sector con 39 puntos a nueve distancia de Inter Playa que ocupa el subliderato, centrandose totalmente en mantener este puesto y para ello requiere derrotar de visitante que se encuentran 29 puntos debajo de ellos.

Los navales parecen una presa fácil, pero en el futbol nada está escrito y deberán tratar de ser una piedra en el zapato para el cuadro jalisciense.

EL PARTIDO

Cañoneros Marina vs CAFESSA Jalisco

CIUDAD: CDMX, CDMX

ESTADIO: Momoxco

DÍA: Viernes 5 de marzo 2021

HORA: 12:00 horas