PROHIBIDO PERDER EN CASA: GERSON COB

162

Carlos García Varela

 

El regresar a la victoria le vino a la perfección a Pioneros de Cancún porque tras el triunfo sobre el Real Zamora, los caribeños están metidos de lleno en la pelea rumbo a la liguilla, con sus 13 puntos son cuarto lugar dentro del grupo uno.

El mediocampista de Pioneros, Gerson Cob, señaló: “era importante ganar porque semana a semana el equipo se muestra mejor, salvo las dos derrotas que tuvimos, pero a comparación del torneo anterior, el plantel está más comprometido por hacer mejor las cosas y con ello estar metidos en la pelea por un boleto a la liguilla”.

Aseguró que hoy día tienen uno o dos puntos más que el torneo anterior, y el triunfo les da un poco de más calma.

“Pero no por ello nos vamos a cruzar de brazos, ahora con mayor confianza podemos desarrollar un futbol pleno y lo haremos este fin de semana contra Halcones”, dijo.

Del rival en turno, Cob subrayó que es igual de complicado, “hasta donde sabemos se reforzó con la finalidad de dar pelea, ellos vendrán con la intención de sacar los puntos, pero nosotros como locales no debemos permitirlo, sino aspirar al triunfo porque está prohibido perder en casa”.