“PROHIBIDO PERDER”: JULIÁN MARTÍNEZ

101

Desde el primer momento de la entrevista fue patente que el delantero Julián Martínez trae la música por dentro y que si el destino no indica otra cosa, será de gran ayuda para que el equipo dirigido por Ricardo López pueda pisar con autoridad en el Grupo I de la Liga Premier.

 

Así es en efecto, uno de los artilleros de Saltillo Futbol Club, ya se frota las manos para iniciar con una victoria ante Mineros de Fresnillo, adversario ante el cual expuso que “tenemos prohibido perder, sabemos que es un rival de respeto, pero en casa no podemos dejar escapar puntos”, dijo.

 

Proveniente de la U.A. de Chihuahua, el admirador de Julio Furch, Bryan Lozano y Neymar, también dio a conocer algo de sus expectativas en este nuevo proyecto, “tenemos material humano para cosas grandes, creo que seramos un equipo de respeto”, destacó.

 

-¿Importante empezar ganando contra Fresnillo?

Nos estamos preparando para empezar con autoridad y mentalizados para ganar.

 

¿No pueden darse el lujo de no ganar de locales?

Es si o si ganar, hay que esperar como venga el rival, sabemos que será complicado, estamos un poco tristes por que no habrá afición en las tribunas.

 

-¿El no tener aficionados en las tribunas no le dará ventaja al rival?

No lo creo, es importante el apoyo, pero en la cancha es donde se habla.

 

¿Cuál es tu trayectoria?

Mazatlán, en un torneo internacional, me llevé el título de campeón de goleo, pero yo muy contento, porque fue mi primera ocasión de participar en un torneo, después llegaron invitaciones de Santos, Tigres, Pachuca, Chivas, me decidí por Santos y empecé anotando goles, en la Sub20 en 2017 quedé campeón de goleo, ahí se termina el ciclo de menor, me deja libre Santos, por lo que me fui a Chihuahua y ahora estoy con Saltillo en mi primera temporada, vengo de la UACH.

 

¿Qué metas tienes con Saltillo?

Primero tener minutos y consolidarme con goles para ser titular.

 

-¿Cuántos torneos en Liga Premier?

Dos temporadas en donde creo que me fue bien.