PROHIBIDO PERDER PARA HALCONES: JIMÉNEZ

106

Salvador Saldaña Galindo

 

 

CUERNAVACA, MOR.- Una última llamada tiene este fin de semana el equipo de Halcones Morelos FC cuando reciba en el estadio Centenario a Cruz Azul Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier Serie A.

Los plumíferos no han ganado en los últimos cinco partidos y este duelo frente a los cementeros será crucial ya que su rival también está peleando por un sitio  en la liguilla y de no ganar el día de mañana se estaría despidiendo prácticamente de la “fiesta grande”.

En casa los dirigidos por Martín Reyna han venido de más a menos y es que en el estadio Centenario suma dos triunfos, tres empates y una derrota. Halcones necesita recuperar el gol y es que es la peor ofensiva del grupo 2 con nueve goles a favor, en 12 partidos jugados.

Raúl Meraz quien es el goleador del equipo con cuatro anotaciones le ha faltado conectarse más con sus otros compañeros de ataque. Cruz Azul Hidalgo no será un rival fácil y es que los celestes marchan en el séptimo lugar con 18 puntos y entre sus filas cuenta con Julio la “Momia” Gómez, ex campeón mundial sub 17 en el 2011.

Los morelenses vienen de perder de último minuto 2-1 contra Tuxtla FC y los dirigidos por el chileno Edgardo Fuentes ganaron 3-0 a Real Zamora, en el estadio 10 de diciembre, en Jasso, Hidalgo.

“Nos jugamos todo este sábado contra Cruz Azul Hidalgo, tenemos prohibido perder porque de hacerlo estaríamos prácticamente fuera de la liguilla. Esperamos un partido muy complicado porque los dos equipos tenemos que ganar para mantenernos en la pelea por la calificación” comentó Guillermo Jiménez, defensa central de Halcones.