PROMETÍ CALIFICAR Y PELEAR EL TÍTULO: ESPETIA

675

Carlos García Varela

 

Con el único objetivo de estar entre los tres primeros lugares del sector de la Liga Premier en la próxima campaña, el cuerpo técnico del Inter Playa del Carmen, encabezado por Carlos Espetia, estará a la tarea de formar un plantel netamente competitivo.

Al respecto dijo: “Ya estamos viendo lo de la renovación del plantel y para ello continuará un cuarenta por ciento del torneo pasado, por lo tanto  no nos hemos dormido, más bien desde que terminó el torneo para nosotros hemos trabajado en la formación de un nuevo equipo”.

Agregó que ya hablado con la directiva para analizar el tema de los refuerzos, “Vamos con la idea de armar un equipo muy competitivo pues la meta es estar en la fiesta grande”.

¿Qué necesidades requiere usted?

-Será gente ofensiva, que nos sean útiles en las bandas, para ello requiero de elementos idóneos, que tengan la misma filosofía y lo que deseo de ellos en la cancha.

“Trabajamos en ello y estamos viendo a la gente de nuestro equipo de Tercera División por ello vamos poco a poco; nos dolió no calificar, nos quedamos a un punto, por lo que ahora vamos por ese objetivo”, señaló.

Dejó en claro el ‘profe’ Espetia que le prometió a la directiva calificar, “Para luego pelear el título, por eso la necesidad de armar un gran plantel, queremos ser campeones y eso lo buscaremos a lo largo del próximo torneo”.