PROMOCIÓN PARA LAS DAMAS

307

La directiva de los Reboceros de la Piedad decidió poner la promoción de los boletos al 2×1 para el partido contra Yalmakan, lo cual sólo aplica para las mujeres por el día Internacional de la Mujer.

 

Para este encuentro, las damas que asistan (en la compra de un boleto, ingresan dos mujeres con el mismo) y los caballeros que deseen acompañarlas, deberán adquirir la entrada a costo habitual y en los lugares de costumbre.

 

Será un duelo importante ya que ambos equipos necesitan sumar para avanzar en la porcentual; Reboceros ocupa el noveno puesto con 26 unidades y los chac-mools se mantienen en el octavo lugar con 27 puntos.

 

Pero no sólo en lo deportivo será atractivo, ya que ahora el protocolo inicial tendrá un ajuste ya que además del cuerpo arbitral y de los equipos antes mencionados, participarán mujeres dentro del mismo, que acompañarán al centro del campo a los jugadores piedadenses y quintanarroenses. Mencionar que, quienes se encarguen de portar las banderas de FIFA Y Liga Premier, serán también niñas.

 

Como homenaje a todas nuestras aficionadas y a todas las mujeres de México, el diseño del boleto para el partido de la jornada 21, se pintará de rosa.