PROPONER DESDE EL INICIO: MARTÍN REYNA

87

Carlos García Varela

 

Halcones de Morelos está listo para recibir al Real Zamora, en el cierre de la Jornada 8 de la Serie A de la Liga Premier, del ‘Lunes Premier’.

Los plumíferos saben que el rival no será nada fácil porque está necesitado de puntos, de ahí la peligrosidad del rival.

Al respecto, el técnico Martín Reyna expresó: “Este duelo es como todos, hay que tomarla con la mayor seriedad y la importancia que se debe porque al final sabemos que son tres puntos por demás interesantes que estarán en juego, iremos con toda la fuerza para ganar, pero en caso de no poder hacerlo, hay tiempo para mejorar lo que se haga mal”.

El timonel dejó en claro que van partido tras partido, “sólo pensamos en el rival en puerta, y ahora toda nuestra concentración está centrada en el duelo contra Zamora y vamos por el triunfo porque eso nos daría la oportunidad de meternos de lleno en los primeros lugares del sector, no hay que perdernos en la cancha, sino más bien, proponer desde el inicio del mismo”.

¿Cómo encarar al rival que está urgido de puntos?

-Es un partido en el cual debemos desarrollar de la mejor manera, controlar la pelota y crear peligro, pero sobre todo no fallar adelante.

¿Obligados a ganar en casa?

-No lo es, más bien salir con la mejor actitud, mostrar el futbol que hemos venido haciendo.