PROPONER PARA HACER EL GOL: DIEGO MEDINA

    236

    Carlos García Varela

     

    Guadalajara Premier está a unas horas de medir fuerzas frente a la Universidad Nacional Premier, en el juego de Ida de la Final de las Filiales de la Liga Premier.

    Las Chivas saben que los Pumas en su cueva es un enemigo muy peligroso, que es letal al grado que es difícil de superar.

    Sin duda alguna, se vislumbra una Final de poder a poder, a lo cual, Diego Medina delantero de los rojiblancos y autor del primer gol frente al Toluca Premier dijo: “Estamos alegres y emocionados por estar en la Final y después de un intenso torneo el cual fue largo, logramos el primer objetivo, estar en la pelea por el título, y todos estamos conscientes de que tenemos que ganarla”.

    ¿Cómo deberán de enfrentar a Pumas?

    -Tal y como lo hemos venido haciendo, tenemos que proponer al máximo, desde que una vez iniciado el juego, mantener al balón, hacerla circular de un  lado para el otro, y así buscar el gol.

    ¿Será clave el juego de Ida para amarrar el pase a la Final?

    -No lo creo ni lo veo así, pero si es importante, es muy complicado por el nivel de juego de ellos, pero nosotros tenemos que mostrar también de lo que somos capaces.