PROPONER Y SER INTELIGENTES FRENTE A MINEROS: GAMBOA

144

Salvador Saldaña Galindo

 

Convencido de que no pueden dejar ir más puntos en esta segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 el técnico de Atlético Saltillo Soccer, Francisco Gamboa está consciente de que tienen la obligación de salir con los tres puntos frente al líder Mineros, en el estadio Olímpico Francisco I. Madero.

La oncena de Saltillo inició con una derrota la segunda etapa del torneo ante los arroceros de Cuautla y el cuerpo técnico trabajó a fondo con el plantel para sumar sus primeros tres puntos del año.

“Será un partido complicado vamos contra el primer lugar, ellos están en otra liga ellos van 20 puntos encima de nosotros, pero bueno tenemos que seguir en esa línea ascendente, tratar de buscar sumar puntos y meternos a la liguilla.

Tenemos que proponer y salir con los tres puntos, hacer un planteamiento inteligente, enfrentamos a un gran rival pero claro que se puede ganar en casa” señaló Gamboa quien estuvo 10 años trabajando con Dorados UACH.

El timonel de Saltillo sabe que el objetivo en esta segunda vuelta es meterse a la liguilla ya que el plantel se armó para ser protagonista en la Liga Premier Serie B.

“Hacer los puntos necesarios, sumar semana a semana para meternos a la liguilla es lo que la directiva pide, tener un equipo protagonista importante lo podemos lograr, si convencemos a los muchachos podemos lograr” finalizó el técnico quien comentó que de las 13 altas que tuvieron para esta segunda vuelta, faltan dos jugadores que sean registrados y son dos México-americanos y juegan de mediocampistas.