¿PROTAGONISTAS O COMPARSAS?

93

Tremenda oportunidad tendrá este sábado el escuadrón de Aguacateros de Club Deportivo Uruapan de demostrar que son un cuadro capaz de sumarse al grupo de protagonistas y dar el salto muy cercano al Irapuato, dueño del cuarto lugar del Grupo I y así meterse de lleno en la lucha por la calificación.

 

Pero antes el equipo dirigido por José Muñoz tendrá que demostrar que es capaz de vencer al líder general y del Grupo II Cruz Azul Hidalgo, en un partido de pronóstico reservado y donde los michoacanos tendrán que mostrar si tienen los arrestos para ser considerados una realidad en el cierre del torneo.

 

Los Aguacateros suman hasta el momento cuatro victorias, un empate y una derrota, que les has permitido colocarse en el sexto puesto del Grupo II a solo cuatro puntos de la zona de liguilla actualmente en poder de su rival en turno como primer lugar, Inter Playa del Carmen, Cafetaleros e Irapuato, quienes en este momento están convertidos en el objeto del deseo del equipo michoacano.

 

De esta forma el duelo es de los llamados de seis puntos, porque una victoria para ambos lados generaría impacto en la zona de calificación, donde los cementeros ocupan el liderato con 48 puntos.

 

EL PARTIDO

Aguacateros CD Uruapan vs Cruz Azul Hidalgo

CIUDAD: Uruapan, Michoacán

ESTADIO: Unidad Deportiva Hermanos López Rayón

DÍA: Sábado 27 de febrero 2021

HORA: 15:00 horas